supply gas
Estás aquí:
Inicio / Empresa
Sobre Nosotros
Venta, reparación y mantenimiento de productos para la soldadura autógena, eléctrica, gases industriales y sus accesorios.

Gracias a la formación y a la experiencia adquirida durante estos años, hemos conseguido tener nuestra propia gama de artículos, los cuales comercializamos bajo la marca SUPPLYGAS, diseñados y fabricados bajo la normativa aplicable en cada caso, y que comprende:

  • Equipos portátiles de soldadura y corte.
  • Kits de soldadura y corte.
  • Máquinas de Oxicorte.
  • Reguladores de presión.
  • Sopletes de corte, soldadura y calentamiento.
  • Accesorios pra instalaciones.
  • Recambios soldadura eléctrica MIG-TIG


Junto con esto, además, mantenemos stock de todos los artículos que comercializamos, por lo que podemos garantizar un servicio rápido y eficaz.

 
Nuestro Equipo
Preparados para atender cualquier consulta que nos realicen, tanto en aspectos comerciales como en técnicos.

Para ponerse en contacto con nosotros:

 
Política de Calidad
Nuestra empresa, IMPORT SUPPLY, S.L., importa y distribuye materiales y maquinarias destinadas a la soldadura, tanto autógena como eléctrica, así como la regulación de gases, accesorios para instalaciones de gas, refrigeración y aire acondicionado.

Además somos distribuidores en exclusiva para España del fabricante de material de soldadura  Morris Precision Technology CO., LTD., y de sus productos marca IOXYGEN.

El objetivo principal de nuestra empresa es proporcionar a nuestros distribuidores productos de alta calidad, además de un servicio y asesoramiento que les permita obtener la máxima satisfacción y contribuir a la evolución, eficacia y productividad de todo usuario de nuestros productos.

Todos nuestros artículos se comercializan bajo nuestras marcas SUPPLYGAS e IOXYGEN.

Nuestra empresa considera su obligación cumplir con todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo dentro de nuestra organización.

Somos conscientes que para seguir aumentando la confianza de nuestros clientes, tenemos que hacer partícipes, por un lado a nuestros fabricantes y suministradores, y por otro, mantener los estándares en cuanto a asesoramiento, presentación, precio y plazo de entrega, que tienen una importancia considerable en el producto que suministramos.

Nos comprometemos a aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
Datos de contacto
+34 917 230 331
 
+34 917 965 941
 
 
Valle de Tobalina, 38 Nave 1
28021 Madrid (SPAIN)
 
IMPORT SUPPLY
 
Productos Import Supply
reguladores glp
 
Formulario de contacto
 
 
Acepto las condiciones
Aviso Legal
Paginas web Madrid: Xavia Digital